DORCEL VIBRADOR BABY CONEJO

Referencia: MD1823
Precio:
44.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Baby rabbit es un vibrador rotador, masajea la zona vaginal y el clitoris, ideal para descubrir el placer del conejuto con doble estimulacion, Una version Mini muy Grande, ! Septimo cielo asegurado.

7 Ritmos y 3 rotaciones.

100% silicona libre de phalatos

Medidas: Comp. Total: 21,5 cm, Comp. Inserível: 10,50 cm; Diâm. inserível máximo:  2,9 cm; Comp estimulador clitoriano: 6,5 cm

Utiliza pilas LR03//AAA no incluidas.

30 años al servicio de su placer, Marc Dorcel es la referencia absoluta en el erotismo.

Marc Dorcel referencia mundial del placer desde hace 30 años le ofrece su liea de sextoys de alta calidad chic, y con glamour !diseñados para garantizarle ua experiencia ultrasensorial única!

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.