ESTIMULADOR ZUMIO - SPIROTIP

Referencia: E28330
Precio:
149.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Estimulador de clítoris, diseñado para un orgasmo ultrasónico. Premio 2017 Industria de Entretenimiento Adulto: Categoría Mejor Producto Nuevo.

Inventado por mujeres, para mujeres. Inspirado por una mujer que, en la frustación de conseguir un orgasmo poderoso lo más rápidamente posible, deseaba tener una estimulación profunda que le permitiría alcanzar el auge en cerca de un minuto. Los estimuladores, en su gran mayoría diseñados por hombres, no tenían el control preciso que necesitaba, estaban limitados al clítoris y eran ruidosos.

Las mujeres siempre supieron que la mejor forma de masturbarse es usando el movimiento circular de la punta de un dedo, sobre la vulva y el clítoris. Los diseñadores femeninos resolvieron la cuestión tras tres años de pruebas y prototipos. Descubrieron cómo disminuir el tamaño y generar impulsos giratorios que pueden ser concentrados en pequeñas áreas. Nació así el Zumio. El placer femenino nunca más fue lo mismo.

Cómo usar Zumio:

Siga el desafío de los 60 segundos, a solas o con pareja. Elige tu intensidad y descubre cuántos segundos aguanta hasta el orgasmo. Comienza por los labios vaginales, vaya estrechando el contacto hacia el clítoris, y se sorprenda.

- 8 velocidades de vibración

- Diseño cómodo y ergonómico

- Silencioso

- A prueba de agua

- Durante los estudios, esta fue la media de orgasmos versus tiempo:

El 89% alcanzó el orgasmo en 5 minutos.

El 63% alcanzó el orgasmo en 2 minutos.

El 69% alcanzó orgasmos múltiples.

- Los mismos estudios concluyeron:

El 56% tuvo orgasmos más intensos que durante las relaciones sexuales.

El 71% tuvo orgasmos más intensos que durante la masturbación.

El 62% consideró el Zumio más satisfactorio que cualquier otro juguete sexual.

Alimentación: Recargable vía USB (cable incluido).

Material: ABS, silicona, sin phthalatos.

Marca: WeVibe

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.