MASTURBADOR TENGA - TUBO BLANDO

Referencia: E21413
Precio:
13.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Tecnología japonesa para disfrutar de tu placer como nunca antes lo habías hecho.

La unidad TENGA® Tubo Blando, te permite transmitir más sensaciones desde la mano, ya que su cápsula es fácilmente maleable, podrás ejercer mayor o menor presión sobre el propio TENGA® o apachurrarlo si no puedes resistir el placer, la sensación será perfectamente adaptada, el control lo tendrás tu y sólo tu, una sensación distinta pero conocidamente placentera.

Además, si lo deseas, podrás multiplicar por mil las combinaciones si te dedicas a tapar o destapar su puerto de control de presión, simplemente poniendo el dedo en el agujerito de la parte posterior, provocaras una reacción de presión que no habrás sentido antes, lo sabes, eso te hará estremecer.

TENGA® ha ido un poco más allá y para buscar la perfección, no sólo se ha fijado en conseguir una textura interna envolvente y realista, no se ha limitado a crear un objeto de diseño digno de enseñar a tus parientes o amigos, no … ha dado un paso más, TENGA tubo blando lo puedes encontrar en 2 formatos distintos Grande y Normal.

Dimensiones:

Suave, normal y duro 15 Cm de largo, 6 Cm de ancho.

Grande 18 Cm largo, 7 ancho. Todos los tenga vienen previamente lubricados y preparados para su disfrute. 

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.