MASTURBADOR TENGA - FLIP HOLE NEGRO

Referencia: E21707
Precio:
90.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Tenga Flip Hole Negro: el siguiente paso en el futuro de la masturbación.

El Flip Hole de Tenga es una sensación guardada en secreto durante mucho tiempo. No esta diseñado como una vagina artificial, mucho mejor que eso. Mas que hacer un juguete que simule la vagina de una mujer han ido más lejos y han creado el Flip Hole, para ser la mejor ayuda a la masturbación masculina del mercado. ¡Sus sofisticados detalles te sumergirán en una sensación totalmente nueva!

El FLIP HOLE de Tenga puede abrirse fácilmente, por lo que añadir el lubricante y su limpieza no puede ser más fácil.

Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. ¡Los relieves, firmes y compactos, provocan una gran estimulación!

Cada centímetro de su recorrido tiene una función; Su sólida entrada con relieves estimulará tu glande y según vas introduciéndote en él, sentirás como sus ondas te acarician, cambiando a una sensación más intensa con sus bordes en forma de alas, para finalmente disfrutar de sus grandes nervios situados a ambos lados que te darán una cálida bienvenida. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.

¡Esta cargado de nuevas funciones como la almohadilla flotante y la bomba de vacío!. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras. ¡La tipología de su diseño te llevara a un mundo de sensaciones agradables!.

Para disfrutar FLIP HOLE al máximo, te aconsejamos encarecidamente usarlo con HOLE LOTIONS.

Tres tipos de exclusivo lubricante, cada uno de ellos de diferentes características. Experimentar con ellos enriquecerá tu experiencia con FLIP HOLE, y usando el que más sensaciones sensuales te transmita elevará al cielo tu experiencia con FLIP HOLE.

MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.

REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.

WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de este agujero espectacular.

Este nuevo artículo se ha convertido en el juguete técnicamente más avanzado de hoy en el mercado, su diseño te facilita usarlo muchas veces con total facilidad.

Vive la sensacion del placer maximo penetrando!

Marca: Tenga

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.