MASTURBADOR TENGA - CABEZA RODANTE

Referencia: E21414
Precio:
14.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: TENGA es todo un nuevo concepto de juguete erótico masculino y viene de Japón.. Atiende! A partir de un diseño excepcional que, como tal, reponde con matrícula de honor a sus prestaciones técnicas y estéticas. Masturbadores masculinos súper cómodos e higiénicos de un solo uso, lo más práctico. 

Varios modelos de las llamadas Cápsulas de Onanismo cada una con su caracter distintivo.

La unidad TENGA Rolling Head pone especial atención en la estimulación del extremo del pajarito. Su càpsula estriada y flexible permite acentuar los movimientos en todas las direcciones, arriba-abajo, izquierda-derecha, ambos combinados etc. En su interior la textura estimula notablemente la copa de tu arbolito antes y durante la eyaculación.

Dimensiones: 15 Cm de largo * 6 Cm de ancho.

Todos los TENGA vienen previamente lubricados y preparados para su disfrute. Recomendamos un uso.

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.