MASTURBADOR LOVENSE MAX

Referencia: E26371
Precio:
109.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Max es uno de los primeros masturbadores masculinos de alta tecnología. Es también un teledildónico, un cyber sextoy. 2 bombas de aire imitan las contracciones y el vibrador con 3 patrones transmite sutiles vibraciones a lo largo del juguete. La imitación perfecta de las contracciones vaginales.

Puede ser controlado a través de los botones en el juguete, oa través de la aplicación. Con esta accesibilidad, controla y ajusta la firmeza de la manga y la succión de aire. ¿Y está preparado para el futuro? Y para una relación a larga distancia? Ahora puedes conectar el Max al juguete de la pareja (el Nora) oa otro Max. O usarlo a suelo accediendo a contenidos porno de realidad virtual.

Control cerca: utilice su smartphone para ajustar las características de vibración y succión.

Control a distancia - su socio puede controlar el Max a través de la aplicación, donde está.

Sexo a distancia - sincronice el Max y el Nora, a través de Lovense y de Internet. Esto permitirá que cada uno sienta el otro, en tiempo real. Los juguetes Lovense se conectan al smartphone o la computadora vía Bluetooth, para activar el control inalámbrico.

Con una conexión a Internet, puede experimentar Control a largo plazo o sexo virtual interactivo.

Max utiliza la aplicación Body Chat. Compatible con iOS 9.0 y Android 4.3 (o más recientes), disponible aquí:

iPhone / iPad: https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=726879092&mt=8

Android: http://es.wikipedia.com/cam-model/guide/android-install-guide

Para obtener información acerca de cómo utilizar para Cam Model: https://es.wagen./cam-model/guide/pc-phone#chaturbate

Dimensiones: Circunferencia interior: 14,5cm

Alimentación: Vía USB (cable incluido)

Material: Exterior de plástico ABS, manguito en TPR.

Marca: Lovense

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.