Descripción: Este es el sistema masturbador masculino más versátil en el mercado. Zolo Mix N Match es la manera perfecta para personalizar tu placer! Estos discos texturizados apilables agregan intensidad a su sesión a solas, o apimentan un encuentro a dos. Son varias mangas apilables, cada una ofreciendo una sensación única.
El masturbador Stax es un dispositivo simple en el que encaja los discos, creando una torre personalizada de placer y estimulación. Con el masturbador, puede utilizar un solo disco a la vez, o colocar capas de intensidad extra. Luego basta mover, hacia arriba y hacia abajo, torcer o girar, y las posibilidades son casi infinitas.
La longitud de la manga es ajustable, las texturas son intercambiables, para un placer personalizado. Este soporte Stax se suministra con 3 discos, que puede contener hasta 5 discos. Los discos accesorios, vendidos en separados, se llaman Remixes. Pueden ser usados solos, o mezclados, apilados en este juguete, creando una experiencia personalizada.
Dimensiones: Comp. 15,87cm / Diám. 10,16cm / Diám. Apertura 3,81cm
Material: TPE
Marca: Zolo
Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.
¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!
¡ADVERTENCIA!
Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.
Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.
Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.
Guarde los juguetes envasados individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.