MASTURBADOR MAN.WAND

Referencia: MANW3540
Precio:
59.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Masturbador y Wand en el mismo sextoy. Regregable vía USB, con 8 velocidades y 20 modos de vibración.

Resistente al agua. Incluye bolsa para almacenamiento.

El Man.Wand es el más avanzado masturbador, pensado para ser utilizado incluso sin erección.

Para hombres:

- Lubricar el espacio concavo del Man.Wand y moverlo hacia adelante y hacia atrás, como en una masturbación clásica.

- Sin lubricación, coloque el glande en la zona de vibración del Man.Wand. Incluso sin erección sentirá toda la vibración y la estimulación.

Las poderosas vibraciones transportan el placer directamente al glande. El Man.Wand potencia el orgasmo, incluso en casos de dificultades de erección.

En los 20 modos de vibración se encuentran los programas más clásicos, como la vibración continua, y otros más originales: 4 veces en vibración media y luego en lenta, 8 veces en vibración rápida y luego despacio ...

Para mujeres:

- Girar el Man.Wand y convertirlo en una wand estimuladora de clítoris. La parte trasera de la cabeza tiene el típico formato de micrófono de las wands.

Para pareja:

- Entregue el Man.Wand a su pareja y deje que controle los modos de vibración y velocidad de vaciado. Su orgasmo se queda en las manos de la pareja, lo que hace que este sextoy muy apetecible en juegos de pareja, BDSM y control de orgasmo.

Un diseño ergonómico, con dos pestañas en la cabeza fléxible que abrazan el glande. Las ranuras en las pestañas añaden la estimulación, y las ranuras en la manija aseguran su firme en su manipulación. En la empuñadura existen los tres botones de control (velocidad, modo y encendido / apagado).

Material: Silicona

Alimentación: Regargable vía USB (cable incluido)

Marca: ManWand

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.