MASTURBADOR FLEX TENGA

Referencia: 130530
Precio:
39.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El masturbador para hombres Flex de Tenga, crea una sensación totalmente novedosa!!!

La carcasa con surcos en espiral de Flex provoca una estimulación en espiral.

El Silky White (Blanco) y Rocky Black (Negro) son estructuralmente similares, pero las mangas internas son diferentes. El Silky White está hecho de un material más suave con detalles internos sutiles para una estimulación suave, mientras que el Rocky Black está hecho de material más firme con detalles internos arrojados para una estimulación más intensa.

Cubre el orificio de aire en la parte superior del producto durante su uso y Flex girará a un lado y al otro, creando un movimiento en espiral.

Este orificio te permite generar un vacío interno al cubrirlo durante el uso.

Al tapar el orificio de aire con el miembro totalmente insertado y tirar del producto se crea una potente sensación de suel material permite apretar, girar y agarrar con fuerza para variar de estimulación y adaptarla a tus necesidades.

Este masturbador es reutilizable y se puede lavar sin problema bajo el grifo del agua fría (el material se degrada por encima de los 50 grados).

Se recomienda usar jabón neutro.

Dimensiones: 16.5 cm x 6 cm

Materiales: Elastomero

Marca: Tenga

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.