PLUG ANAL HUSH LOVENSE 3,8CM

Referencia: E26373
Precio:
109.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Hush es un enchufe anal vibratorio, controlado vía smartphone. Está diseñado para dar placer a suelo, usar en juegos en público y para parejas con una relación a larga distancia. Su motor está optimizado para ser utilizado en público por ser poderoso, pero silencioso.

Control de la mano: toque y deslice en la pantalla del teléfono. Excelente opción para jugar a solas o para los preliminares con un / a compañero / a, vía bluetooth.

Control de larga distancia: Llámelo a la aplicación Lovense y permita a alguien tomar el control de su Hush desde cualquier distancia.

Estándares Ilimitados - Cree, descargue y comparta patrones de vibración.

Vibraciones a través de música - Sincronice con su música favorita.

Activación a través de sonido - La aplicación utilizará el micrófono de su smartphone y vibrará sobre la base de los sonidos que lo rodean.

- Primer plug anal del mundo con control a larga distancia, vía wi-fi

- Diseño totalmente optimizado para uso prolongado (base cómoda con espirales al largo del cuello que conserva el lubricante y asegura la fácil remoción).

- Vibraciones fuertes y poderosas

- Prácticamente silencioso cuando se inserta.

Este Hush se puede sincronizar con otro Hush o con un Lush de la Loven.

Dimensiones: Diámetro Exterior 3,8 cm; Comp. Total 12,1 cm, Comp. Inserción: 9,7 cm, Comp. de la base: 8cm; Ancho del cuello: 1,9cm

Material: Silicona, seguro para el cuerpo

Marca: Lovense

A prueba de agua; 1.5 - 2 horas de uso continuado; permite la utilización de manos libres;

Carga a través de USB

Compatible con iOS 9.0 y Android 4.3 (o más recientes)

Utiliza las aplicaciones Body Chat y Werables de Lovense:

iPhone / iPad: https://itunes.apple.com/us/app/lovense-wearables/id1027312824?mt=8 // https://itunes.apple.com/es/app/body-chat/id726879092?mt = 8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovense.wear

Para obtener información acerca de cómo utilizar para Cam Model: https://es.salud.com/cam-model/guide/phone#chaturbate

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.