YUMMY CUM DROPS

Referencia: E20654
Precio:
21.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Yummy Cum Drops mejora la cantidad y el sabor de los espermatozoides.

No todas las mujeres disfrutan el sabor habitual de los espermatozoides. De hecho, la gran mayoría no aprecia su sabor. Yummy Cum resuelve esta pregunta.

Agregue placer mutuo al orgasmo masculino. Mejor sabor, eyaculación más potente y más consistente.

A la mayoría de los hombres les resulta extremadamente sexy eyacular en la boca de sus parejas. Es el pináculo divino del sexo oral. El esperma y el orgasmo de cada hombre son diferentes. A veces sabe más dulce que otras veces. No había garantía de que fuera homogéneo. Hasta ahora.

Cuando usa Yummy Cum, el hombre siempre produce esperma con el mismo sabor agradable en cada eyaculación. Así como la dieta determina la calidad de los espermatozoides, el sabor de los espermatozoides también se puede consumir comiendo deliciosas gotas de esperma.

La cantidad de esperma producido también aumenta con el uso de Yummy Cum Drops. Como resultado de una mayor producción y calidad, el hombre puede alcanzar el clímax con mayor frecuencia y la eyaculación será más poderosa.

La ingestión de esperma no es perjudicial para la salud. El esperma contiene calcio, queratina, magnesio, fósforo, vitaminas B12 y C, fructosa y zinc, entre otros. El esperma es nutritivo y fácilmente digerible. El 95% de las proteínas espermáticas son las más digeribles en la naturaleza. El esperma solo contiene 15 calorías por eyaculación.

Instrucciones de dosificación: Tome 4 ml (aproximadamente 20 gotas) con agua una vez al día.

Capacidad: 30 ml

Ingredientes principales: extracto de corteza de sauce blanco (Salix alba), extracto de cola (Cola acuminata), extracto de guaraná (Pullinia cupana), aguamarina, L-tirosina, L-arginina, ácido ascórbico (vitamina C), espirulina (Arthrospira platensis), potasio Sorbato, Pimienta Negra (Piper nigrum), Jengibre (Zingiber)

Marca: Cobeco Pharma