FLESHLIGHT GIRLS - ALEXIS TEXAS - OUTLAW

Referencia: E27410
Precio:
79.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: ¿Quiere tener una orgía con súper estrellas? Seleccione tantas piezas como desee de las partes más deseadas de sus estrellas favoritas y cree la máxima experiencia sexual.

Podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Alexis Texas

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto

Tiene un diseño único y exclusivo ya que cuando se ve cerrado nadie si imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

Como broche de oro, cuatro estrechas cámaras le esperan al final del relleno de la manga, diseñadas para proporcionar las sensaciones más intensas a la parte más sensible de su miembro. Si quiere saber qué se siente teniendo sexo con la chica de sus sueños.

La nueva textura Outlaw de Alexis Texas se caracteriza por tener un orificio de entrada que le va apretando más y más a medida que lo penetra. Rompa todas las leyes, desinhíbase y conviértase en un forajido Outlaw con Alexis Texas.

  • Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye

  • Manga Alexis Texas Outlaw
  • Vagina con la textura interior Alexis Texas Outlaw
  • Material:silicona de grado medicinal, firme pero flexible.
  • Color realista como la piel.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

  • Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

A continuación podras ver un video de como se utiliza un Fleshlight®.

Marca: Fleshlight

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.