PORNHUB ANILLO VIBRATÓRIO

Referencia: E28634
Precio:
29.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Anillo pene de silicona extensible, con textura para estimulación del clítoris y bullet vibratoria removible. Tiene 7 niveles de vibración.

Utilice el Anillo PornHub Vibratorio para aumentar la estimulación de la pareja durante la relación sexual. Con una textura delicada y nodosa, creada para crear una intensa estimulación clitoriana.

Puede quitar el bullet vibratorio y usarlo por separado en los juegos de placer preliminares. La silicona de que se hace este anillo permite su utilización con firmeza, pero también con comodidad.

Con 80 millones de visitas diarias, Pornhub es mundialmente reconocido como el mejor y mayor sitio de pornografía. La colección oficial Pornhub fue diseñada pensando en el placer mutuo, con juguetes para ambos sexos.

Material: Silicona

Alimentación: Utiliza 3 pilas LR44 (incluidas).

Marca: Pornhub

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!