MASTURBADOR MAGIC MOTION CANDY SMART

Referencia: E24487
Precio:
58.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Estimulador de clítoris con bullet removible. Activado por el sonido (música o voz) a través de la conexión a una App.

Conoce el Candy de Magic Motion, el más animado estimulador de clítoris que ya ha sido fabricado. ¿Te gustan los dulces? ¿No puede resistir a un poco de azúcar a lo largo de su día? Prepárate para adorar a Candy, de suave silicona rosa, a envolver un poderoso bullet. En vez de endulzar su boca, este Candy se infiltra en su ropa interior, provocando intensas vibraciones que recorren todo el cuerpo. Si el clítoris fuera una lengua, este Magic Motion Candy sería su postre favorito!

Como funciona? Simplemente presiona el círculo mágico y el Candy gana vida. Una vez que se enciende, encienda su smartphone y utilice la aplicación Magic Motion. Como todos los juguetes de la serie Magic Cell, utiliza bullet vibratorio extraíble. Este diseño inteligente contiene un motor incorporado, una batería regulable y un chip Bluetooth.

El bullet se conecta con su smartphone y con un simple deslizamiento en la pantalla puede alternar los patrones de vibración. Si prefiere quedarse con las manos libres, puede usar la aplicación con comando de voz y "dar órdenes" al bullet. Esta aplicación es sensible al sonido, se puede activar con música, haciendo que su clítoris vibrar al ritmo de su canción preferida. Si lo desea, sacudiendo el smartphone y ver cómo reacciona su cuerpo bajo las indicaciones de Candy.

Incluso puede utilizar la voz de su pareja durante una llamada, para controlar las vibraciones y su intensidad. Las posibilidades son infinitas, hasta el sonido ambiente pasa a ser estimulante! Finalmente un bombón que la hará bucear en su propia dulzura.

Descarga gratuita de la aplicación Magic Motion en el Apple Store o Google Play. http://www.magicsmotion.com/En/Application/Download/

Si prefiere un uso más tradicional, puede comandar su Candy presionando su círculo mágico.

Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro y desinfectar con spray de limpieza para sextoys. A prueba de agua.

Alimentación: Recargable (batería Li-on 55mah / 3.7v incluida)

Dimensiones: Comp. 7,88 x Larg. 3,56 x Diám. 2.49 cm

Material: ABS, Silicona

Marca: Magic Motion

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.