PLUG ANAL PEQUEÑO ROCKET

Referencia: ET197BLK
Precio:
12.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Plug anal de silicona negro

¡Deja que este bonito tapón anal te lleve a un clímax increíble! La punta cónica permite una introducción fácil y el cuello estrecho asegura que el tapón se mantiene en su lugar todo el tiempo que desees.

El tapón es firme, pero también bastante flexible, por lo que proporciona mucha estimulación y es cómodo de usar a la vez. Su pequeño tamaño hace que sea ideal para los principiantes en el campo del juego anal.

Dimensiones: Comp. Total 9,00cm, Comp. Inserível 7,80cm, Diâm. Máximo 2,8cm, Diâm. Mínimo 1,50cm. Peso: 41g

Material: Silicone

Marca: Easytoys Anal Collection

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.