PLUG ANAL CONE DEVIL DOG BUTTR

Referencia: BUTTR013
Precio:
54.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Plug anal en formato cónico, con cabeza redondeada.

Bootcamp, todos los niveles.

Con el Devil Dog de BUTTR puede estar seguro de que tendrá más que sus manos llenas.

Este plug XXL se realiza para el usuario exigente que está listo para el siguiente paso.

El eje afilado está estriado para una sensación extra a cada centímetro. No todo comienzo tiene que ser difícil, por lo que el Devil Dog BUTTR tiene una parte superior redonda que puede insertar fácilmente.

Dimensiones: Comp. Total 25,90 cm; Comp. Inserción 23,80 cm, Diám. Mínimo 4,70 cm, Diám. Máximo 9,00 cm. Peso 1kg

Material: PVC

Marca: BUTTR

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.