ESTIMULADOR PROSTÁTICO CONTROL REMOTO

Referencia: edc-14622
Precio:
30.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Estimulador de próstata en silicona, 7 velocidades, con control remoto.

A prueba de salpicaduras.

Vibrador anal negro con siete velocidades de vibración. El enchufe anal vibratorio es fácil de operar con un control remoto presionando un botón.

¡Para una estimulación maravillosa de la próstata!

Dimensiones: Comp. Total 13,00 cm; Comp. Inserción 9,00 cm; Dia. Mínimo 2,00 cm; Dia. Máximo 2,50 cm

Alimentación: Utiliza 3 pilas AA

Material: Silicona

Marca: Diversen

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.