ESTIMULADOR PRÓSTATA ANEROS - HELIX SYN

Referencia: E25697
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Estimulador de próstata para principiantes aventureros y usuarios avanzados.

La Helix, de la serie Aneros Trident, tiene una cabeza grande y bulbosa con una parte superior recta para un mayor contacto con la próstata. Tu cuello está en ángulo para un mayor movimiento.

El Helix Syn es un modelo de segunda generación con barras tridentes paralelas, cubiertas de sinicona.

Es ideal para hombres con músculos del esfínter más fuertes que pueden controlar las capacidades de masaje a través de diferentes contracciones. Incluso los usuarios más experimentados de masajeadores de próstata descubrirán nuevas sensaciones explorando su cuerpo.

• Desarrolla músculos esfínteres más fuertes.

• Proporciona erecciones más fuertes y duras.

• placer manos libres

• libre de ftalato, tacto de silicona aterciopelada

Dimensiones: Ancho máximo 2.7 cm / Ancho promedio: 2.3 cm / Longitud insertable: 10.2 cm

Marca: Aneros

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.