Descripción: Dildo realístico con ventosa ideal para principiantes.
Dimensiónes: Comp. Total 16 cm x 3,7 cm. Peso 200gr
Equipado con una potente ventosa
Perfecto para el sexo anal.
Real Zack es un consolador de tamaño estándar de la gama Real Body, con aspecto y tacto realístico.
El glande y las venas son muy realistas.
Este consolador realista está hecho de materiales nobles de calidad.
El material es rígido pero flexible al mismo tiempo, el consolador se dobla fácilmente, Zack tiene una superficie externa veteada que reproduce las sensaciones naturales.
Su poderosa ventosa que tiene en la base permite que se fije en cualquier superficie lisa para un uso "manos libres".
Con la línea de masturbadores Real Body siente placer desde el primer segundo.
Descubre la segunda piel, con Real Body sentirás una sensación increíble, todos los productos tienen tacto suave y sedoso, incorporando la tecnología Real Touch.
Una sensación única para una experiencia única.
Material: Plástico
Marca: Real Body
Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.
¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!
¡ADVERTENCIA!
Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.
Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.
Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.
Guarde los juguetes envasados individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.