JUEGO DE CARTAS SEX PLAY

Referencia: F6181
Precio:
8.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Sex Play Playing Cards Español / Portugués

Esa mezcla entre el azar, la sorpresa y lo excitante es lo que hace tan atractivo este juego erótico de cartas para parejas. Las 55 tarjetas que componen esta interesante propuesta para los preliminares están repletas de ideas para hacer mucho más interesantes tus encuentros sexuales.

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Las cartas se dividen en dos montones, uno para cada miembro de la pareja, y se van mostrando de manera alternativa para cumplir lo que indican.

Esos 55 mandatos se dividen a su vez en varios grupos, dependiendo la naturaleza de la orden que debes acatar. Así, encontrarás tarjetas para los besos, la estimulación manual, el sexo oral o la penetración.

Aparte de eso, las tarjetas también muestran figuras y las figuras están relacionadas con información útil que debes proporcionar para ir profundizando más en ese encuentro tan íntimo.

Preguntas comprometidas, palabras susurradas, pruebas en pareja o confesiones personales que os harán sentir mucho más cerca el uno del otro.

Las horas se pasarán volando entre besos, caricias y fantasías compartidas gracias a este juego de cartas tan completo que te muestra una parte del sexo que probablemente nunca antes habías experimentado.

Juega en pareja de manera original

Conoce a tu pareja de un modo muy original. Cualquier momento es apropiado para sacar tus cartas eróticas y aprender un poco más acerca de lo que le gusta hacer en la cama.

Sex Play es mucho más que un juego de cartas para parejas. Es una oportunidad muy especial para conocer en los deseos y fantasías de la persona con la que compartes tus momentos más íntimos.

Así que si todavía no tienes regalo para el próximo cumpleaños o aniversario, ¿a qué esperas para hacerte con tu Sex Play y ponerte a jugar.

Contenido: 55 cartas temáticas.