CONSOLADOR REALISTA CON VENTOSA

Referencia: ET175SKN
Precio:
17.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Dildo realista, muy detallado. Fuerte ventosa en la base, compatible con strap-on.

Si te gusta la sensación de tomar lo real, entonces asegúrate de agregar este consolador realista a tu colección de juguetes sexuales. Su cabeza redondeada e hinchada hace que la inserción sea fácil y súper satisfactoria.

Pon el consolador en cualquier superficie y disfruta el tiempo con manos libres, contigo mismo o con tu compañero. Su textura suave y flexible y el detalle venoso realista es ideal para masajear tus puntos de placer. ¡Nada se siente mejor que esto!

Dimensiones: Comp. Total 15,50cm; Comp. Insertable 14,00cm; Diámetro máximo: 4 cm

Material: PVC

Marca: Easytoys Dildo Collection

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.