CONSOLADOR PEQUEÑO VENTOSA

Referencia: ET200PUR
Precio:
27.99 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Dildo de tamaño pequeño, muy vesicular, con ventosa y cuerpo bolboso. Curvatura para la estimulación de punto G.

Por su tamaño y formato cómodo, es ideal para juegos anales.

¡Regresa a tu pareja con una increíble estimulación anal!

¡Obséquiate a ti o a tu pareja con una increíble estimulación anal! ¡Con este consolador de silicona puedes llevar tu juego anal a una dimensión totalmente nueva! El tronco ribeteado proporciona un placer máximo mientras que el cabezal redondeado ofrece una introducción fácil.

¡Usa la ventosa para fijar el vibrador a una superficie lisa para divertirte sin manos! El material de silicona firme, pero flexible, ofrece una sensación de suavidad y se adapta a la forma del cuerpo. El consolador se limpia fácilmente con un limpiador de juguetes y un paño limpio. 

Dimensiones: Comp. Total: 14,20 cm; Dia. Máximo: 2,80 cm

Material: Silicona

Marca: Easytoys Anal Collection

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.