VIAMAX TIGHT GEL (15 ml)

Referencia: 1108
Precio:
17.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Viamax Tight Gel estimula con efecto de aperto vaginal.

Este gel especial mejora la elasticidad de la pared vaginal y la ayuda a que se contraiga. Sorprendente y a tu pareja y haz que tu vida sexual sea como era la primera vez. Esta textura especialmente agradable estimula y estrecha, y aumenta la lubricación natural vaginal. Utilizada regularmente, aumenta duraderamente la reactividad y la sensibilidad sexual femenina. 

Efectos: Estimula y estrecha la vagina produce una agradable sensación de frio. Gel íntimo que crea una sensación de restricción, junto con sensibilidad aumentada y lubricación natural. El efecto es óptimo 10 a 15 Minutos después de la aplicación.

Consumo: Aplicar una cantidad de sobre la yema del dedo sobre la zona externa vaginal, practicando un suave masaje hasta que la crema haya sido absorbida. Para obtener resultados óptimos aplicar todos los días.

Avisos: No recomendamos a menores de 18 años. Conservar en lugar oscuro y fresco, no exponer al sol, altera las cualidades del lubricante, mantenga siempre alejado de los niños y fuera de su alcance.