JOGO MASTER & SLAVE (INC. ACESSÓRIOS)

Referencia: E27959
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Juego imprescindible para todos los que quieran disfrutar de la explotación de un erotismo de dominio / sumisión.

Este es un juego excitante y erótico para 2, donde podrán tener la experiencia de 50 Sombras de Grey en la comodidad del hogar. Sus fantasías pueden convertirse en realidad con este Master & Slave.

Contiene: Un látigo, un par de esposas, un par de esposas de tobillo, una mordaza, una palmatoria, una venta, un collar, un tickler de plumas, un hogtie (prendedor de esposas cruzado en la espalda), una cuerda de cadera bondage y un cinturón.

El juego se compone de 24 cartas de juego. Las instrucciones son claras y están en 5 idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Holandés.

Nunca se sabe lo que puede suceder en este juego excéntrico de poder y sumisión. ¿Vas a querer sostener en las cuerdas, o prefiere ser atado? ¿Queda en el control o obedecer a las órdenes? ¿El látigo en quién será utilizado?

Sorprenda a su pareja con las cartas y cambie entre Dominante y Sumisa / a. O pueden elegir el papel favorito de cada uno. Una cosa es cierta: todo lo que necesitan está en esta caja.

Número de jugadores: 2

Juego para mayores de 18