BRAGA VIBRATÓRIA CON MANDO A DISTANCIA

Referencia: E25643
Precio:
76.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El masturbador Secret Vibrating Panty coloca la energía del orgasmo en la punta de sus dedos. Una potente bullet vibratoria, colocada discretamente en un elegante slip rendido que aprieta con cintas laterales para mantenerla en su lugar. Este mini-vibrador sexy y sutil es accionado por un mando a distancia en forma de anillo.

Por qué nadie pensó en esto antes? Así es mucho más fácil jugar en pareja, en casa o incluso en público. Incluso a la distancia, pues el mando alcanza hasta 15 metros.

Introduzca el bullet en el bolsillo del slip y disfrute de la estimulación directa en su punto más dulce. A través del control remoto, puede navegar entre los 10 excitantes patrones de vibración. Ver a su compañera a deleitarse mientras usa su discreto anillo.

El anillo está revestido de silicona maleable, adaptándose a todos los tamaños. El slip se puede regular con las planchas de atar, hasta un máximo de 150 cm de cintura.

A prueba de agua, el bullet se queda seguro y discreto bajo la renta. Puede combinar esta pieza con su ropa interior, y salir a un encuentro inolvidable. Las pilas suministran unos 30 minutos de vibración, y se reemplazan con facilidad, tanto en el anillo como en el bullet.

Es importante tener en cuenta que no debe quitar el manguito de plástico que rodea las pilas del bullet.

Dimensiones: Comp. 4 cm; Dia. 1.5cm

Material: bullet y anillo - silicón; slip - 10% elastán y 90% poliéster

Alimentación: 3 pilas LR44, incluidas

Limpieza: Lavar con agua y jabón neutro y desinfectar con spray de limpieza para sextoys.

Marca: Screaming O