VIBRADOR LUSH BULLET LOVENSE

Referencia: E26372
Precio:
109.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Lush es un óvulo vibrador controlado por smartphone (o smartwatch).

Como objeto de placer discreto que es, puede ser utilizado en juegos a solas, bromas en público o para una relación sexual a distancia. Poderoso, pero silencioso.

Descargue la aplicación y utilícela según la distancia a la que se encuentren entre sí. En la proximidad física, o en el suelo, basta con usar la interfaz deslizando el dedo o golpeando suavemente en la pantalla. A larga distancia, utilice la aplicación para que su pareja controle sus deseos.

Puede crear patrones ilimitados, o utilizar su smartphone para sincronizar el Lush con su música favorita. Como puede ser activado por sonido, el microphone de su smartphone hará vibrar el óvulo con base en los sonidos captados. Incluso puede ser el ruido del tráfico, si lo desea.

Juguete manos libres, usa una antena que queda fuera del cuerpo y capta la señal de la aplicación hasta una distancia de 9 metros, sin obstáculos. Con la aplicación conectada a Internet, no hay distancia límite! A partir del momento en que está conectado, proporciona vibraciones poderosas y silenciosas.

Compatible con iOS 9.0 y Android 4.3 (o más recientes)

Puede ser emparejado con otro Lush o con un Hush (el enchufe anal de Lovense).

Lush utiliza las aplicaciones Body Chat y Wearables de Lovense:

iPhone / iPad: https://itunes.apple.com/us/app/lovense-wearables/id1027312824?mt=8 // https://itunes.apple.com/es/app/body-chat/id726879092?mt = 8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovense.wear

Para obtener información acerca de cómo utilizar para Cam Model: https://es.salud.com/cam-model/guide/phone#chaturbate

Material: Silicona

Dimensiones: Comp. total: 18 cm, Comp. Inserción: 8 cm, Diametro: 3.5 cm

Alimentación: Vía USB (cable incluido)

Marca: Lovense

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.