BOLAS CHINAS PLEASURE BALLS

Referencia: ET003PNK
Precio:
14.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Bolas chinas con las estrías horizontales, para los ejercicios Kegel. En silicona rosa, con cordón muy flexible y anillo para facilitar la remoción.

Ideales para ejercicios pélvicos, para fortalecer los músculos vaginales.

¡No les llaman bolas del amor a toa! Entrene sus músculos pélvicos con estas pequeñas mancuernas. Estas hermosas bolas van a tonificar su vagina y mejorar su vida sexual.

¿Cómo? Aumentando la sensibilidad de su pélvis y aumentando la fuerza de sus orgasmos. Estamos seguros de que su pareja también lo disfrutará.

¿Se atreve a intentar algo nuevo?

Fácil de insertar y de quitar.

Dimensiones: Diámetro 3cm, Comp. Total 17 cm; Comp inserible 12 cm, Peso: 65 gramos.

Material: Silicona

Marca: EasyToys Geisha Collection

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.