Descripción: Strap-on con dildo extraíble y tres anillos.
Si quieres que tu primer strap-on se asemeja a la vista y al toque a la realidad, entonces estás buscando el King Cock Strap-On Harness. Cada vena, cada miembro, cada glande de estos dildos se hacen manualmente para proporcionar la experiencia más realista posible.
La base de succión se fija en el arnés por el intermedio de un anillo, lo que le da la seguridad y firmeza que usted desea. También se adhiere a casi todas las superficies, si desea usar el dildo sin el arnés.
Tres anillos diferentes permiten usar este mismo arnés con otros dildos. Los anillos son atados al strap-on con las cintas de velcro.
El arnés es robusto y se adapta a prácticamente todos los cuerpos, a través de bandas ajustables.
Oferta de muestras de lubricante y limpiador de sextoys.
Libre de ftalatos, látex y es completamente seguro para la piel.
El arnés es compatible con otros dildos y vibradores King Cock, como estos
Dimensiones: Dildo: Comp. 22,9cm, Diám. 5,3cm; Anillos (diám.): 5cm, 4cm, 3cm
Material: P.V.C.
Marca: King Cock.
Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.
¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!
¡ADVERTENCIA!
Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.
Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.
Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.
Guarde los juguetes envasados individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.