TANGA CARAMELOS (MUJER)

Referencia: 775673
Precio:
9.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Combinar el sexo con el paladar es una de las mejores formas de hacer que las sensaciones se multipliquen hasta niveles inesperados. Así, lo que propone el tanga de mujer Spencer hecho de caramelos es dejar que la pasión se apodere con fuerza de todos los sentidos para que cada uno descubra sus propios límites.

Este seductor tanga está hecho con pequeños caramelos con diferentes sabores que invitan a dejar que la boca y el paladar se conviertan en protagonistas de las relaciones más intensas, sensuales y provocativas que pueda imaginarse.

Comestible y seguro

El tanga de caramelos Spencer está especialmente diseñado para no manchar las partes más íntimas de su portadora. Al contrario, su estructura se mantendrá estable e integra todo el tiempo que se quiera, aunque al final puede ser irresistible el querer probarlo todo lo que se pueda.

Sus 145 gramos de caramelo son toda una invitación para el gusto, por lo que es difícil resistirse al encanto erótico de una prenda hecha para disfrutarse a todos los niveles.