OHMIBOD CLUB VIBE 2.0H BRAGA VIBRATÓRIA MUSICAL

Referencia: E23113
Precio:
89.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Club Vibe 2.OH Music Vibrator de OhMiBod es el vibrador inalámbrico con mando a distancia capaz de vibrar al ritmo de la música. ¡Deja que la música te lleve al orgasmo!

 Con dos modos  de funcionamiento diferentes: Modo control remoto inalámbrico y Modo club.

 En el Modo Club, Club Vive produce vibraciones al ritmo de la música. Las ondas que impulsa la música producen la vibración brindando una experiencia sensorial con la máxima libertad de movimiento. También se puede utilizar conectando el reproductor de música y el vibrador Club Vibe a un sistema de altavoces (con el cable suministrado).

 Como todos los demás vibradores de OhMiBod, Club Vibe puede utilizarse sin música, sólo hay que cambiar a la opción de Modo Manual y jugar con las 5 velocidades de vibración preprogramadas.

 Dale el mando a distancia tu pareja y que elija el momento y lugar que más os apetezca. Con el vibrador escondido en el tanga negro de encaje (que viene incluido) podrás sentir sus 5 silenciosos e intensos niveles de vibración.

  • Club Vibe también puede vibrar al ritmo de la voz de tu pareja, todo controlado desde el micro que incorpora su mando a distancia.

De este modo, Club Vibe se convierte en el accesorio perfecto para el juego de pareja.

Club Vibe tiene un diseño ergonómico y está fabricado en silicona de tacto suave y aterciopelado.

Es compatible con la mayor parte de dispositivos de audio: todos los modelos de iPod, iPhones, smartphones, reproductores de mp3 y sistemas de audio.

Características:

  • Vibra al ritmo de la música o de la voz.
  • Mando a distancia inalámbrico (alcance 5-6 metros).
  • 2 funciones de modo: modo de control remoto inalámbrico y modo Club.
  • 5 niveles de intensidad para el modo Club.
  • Motor potente y silencioso.
  • Tiempo de carga: 2-3 horas.
  • Autonomía: 4 horas.
  • Recargable por USB.
  • Medidas: 9.5cm x 4.4cm de ancho x 1.3cm de grosor.
  • Incluye tanga negro de encaje y bolsa de transporte.
  • 1 año de garantía de fabricante.

Marca: Ohmibod

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.