ANAL FANTASY BOLAS ELITE LOVER

Referencia: 3006010360
Precio:
15.99 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Si nunca has probado el juego anal, el Elite Lover Beads es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Elite Lover Beads tiene una punta cónica para facilitar su inserción que va aumentando gradualmente hasta 2,6 cm.

El eje flexible se dobla con los contornos de su cuerpo. La limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Disfruta insertando tantas bolas como te sientas cómodo y siente su estimulación al extraerlas poco a poco justo cuando llegas la orgasmo, disfrutarás de un placer que nunca antes has sentido!

Longitud insertable: 14,4 cm.

100% Libre de phalatos

Material: 100% Silicona

Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.

Descubre nuevas sensaciones!

Marca: ToyJoy

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.