ESTIMULADOR DUPLO EIDOLON MAGIC MOTION

Referencia: E24489
Precio:
84.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Masturbador con dos motores para estimulación de punto G y clítoris, controlado vía bluetooth 4.0. Introduzca en la vagina y deje que los vástagos acogen el clítoris.

A prueba de agua.

Las posibilidades son infinitas. Los dos motores de este sex toy elegante y desafiante funcionan como quieras y entender. Puede conectarlos simultáneamente, con diferentes vibraciones. Puede conectar alternativamente, o tener la misma vibración de forma sincrónica en ambos. Pruebe todos estos tipos de orgasmo que el Eidolon le puede proporcionar.

Si no desea estar en el control, pase el mando a su compañero. Y el mando es su smartphone / tablet (o el suyo). Este Eidolon es controlado por Magic Motion APP. Es especialmente diseñado para parejas que aprecian la mutua excitación en público, o para mujeres que les gusta ser estimuladas cuando salen de casa.

El Eidolon puede ser utilizado para ejercicios Kegel, de fortalecimiento de los músculos vaginales.

La APP Magic Motion hace que Eidolon vibre om música, control de voz, patrones predefinidos, pequeños juegos. Todo un nuevo mundo para explorar.

Siente la estimulación del punto G y del clítoris mientras juega en público con tu pareja.

Dimensiones: 8,6 x 4,6 x 8,1 cm, Peso: 45g

Alimentación: Recargable vía USB (cable incluido).

Descarga gratuita de la aplicación Magic Motion en el Apple Store o Google Play. http://www.magicsmotion.com/En/Application/Download/

Material: ABS, silicona

Marca: Magic Motion.

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.