MASTURBADOR AUTOBLOW 2 -SIMULACIÓN SEXO ORAL PARA ELLOS

Referencia: E25456
Precio:
149.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Bienvenido al mundo Autoblow2, un dispositivo único para estimular el pene como si fuera el caramelo preferido de una garganta profunda y generosa que sube y baja a lo largo de tu miembro. No hay nada igual.

Autoblow2™ ofrece sensaciones únicas gracias a un carril dispuesto a lo largo de su interior al que van unidos dos anillos expansibles y recubiertos de pequeñas esferas, diseñados para rodar hacia arriba y hacia abajo masajeando tu pene en orgásmicos abrazos dinámicos, impulsados a la velocidad que decidas entre tres opciones. Sentir para creer.

Sólo tienes que colocar en la carcasa su esponjosa y suave funda extraíble rematada en su extremo con una sugerente forma de boca.

Está realizada en fantástica Cyber-piel reutilizable y lavable. Lubrícala con tu base de agua favorita, enchufa tu Autoblow2 a la red, y abandónate sin necesidad de usar tus manos a los placeres más intensos y variados que ofrece su original sistema de estimulación.

Autoblow2™ posee una maquinaria robusta impulsada por un motor industrial testado para funcionar más de 500 horas y que pueda acompañarte durante mucho, mucho tiempo; más allá de lo que pueda durar su increíble funda interna reutilizable, que podrás ir sustituyendo (según la frecuencia de uso) cada mucho, muuuucho tiempo, sin que la maquinaria y su carcasa se resientan lo más mínimo.

Además, puedes elegir entre tres tamaños de funda en función del tamaño de tu pene y de la presión que desees experimentar.