BOMBA DUCHA BATHMATE - HYDRO ROCKET

Referencia: E26135
Precio:
29.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El Bathmate Hydro Rocket es un dispositivo de higiene personal, diseñado para ser utilizado en la ducha como un complemento a su rutina de limpieza personal.

El Hydro Rocket es tan sencillo de usar como eficaz. Simplemente retire la boquilla y llene la lámpara con agua tibia, sustituya la boquilla que la ducha está lista para su uso.

Con una campana con capacidad para 325 ml ergonómica, muy fácil de usar, posee una innovadora válvula de retención. Esta válvula evita que el agua vuelva a la campana, eliminando así cualquier posibilidad de contaminación: De esta forma, existe la certeza de que se realizará una limpieza higiénica completa.

La boquilla totalmente desmontable y la base de fondo plana facilitan la limpieza de su Hydro Rocket. Basta con quitar la boquilla y enjuagarse con agua caliente, a continuación, rocíe con un spray de limpieza de sex toys, formulado específicamente para la limpieza segura de caucho de silicona y látex.

El Hydro Rocket viene con una bolsa discreta para almacenamiento seguro después del uso.

Hydro Rocket es fabricado utilizando sólo materiales probados seguros para la piel, garantizando un uso seguro e higiénico.

Marca: Bathmate