POWER CAPS (20 UN)

Referencia: ER00016
Precio:
61.90 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Logra erecciones más duras y duraderas y darle a sus amantes más satisfacción sexual.  Las capsulas son el suplemento dietario más potente y efectivo para aumentar el rendimiento sexual y el deseo. Él efecto es instantáneo, ya que se produce en el plazo de 1 hora, y suele durar más de 24 horas.  Es adecuado para todo aquel hombre que busque mejorar su vida sexual y aumentar la satisfacción.

¿Cómo funciona? Actúa de dos maneras. En primer lugar, bloquea una enzima llamada fosfodiesterasa-5, o PDE-5, ayudando a los músculos del pene a relajarse y dilatarse y favoreciendo de esta manera el flujo sanguíneo. 

Efectos

Permite tener erecciones con mayor rapidez y facilidad. En segundo lugar, ayuda a los mecanismos del deseo y el rendimiento sexual a largo plazo. Aumentan la testosterona, la dopamina y las hormonas adrenales responsables del rendimiento sexual.

Consumo

Tome una o dos capsulas con bastante agua 1-2 horas antes de la actividad sexual. 

Máximo 2 capsulas al día.

Avisos

No tomes en caso de diabetes, consulte a un médico antes de utilizar el producto si sufre de alta presión, enfermedades cardíacas o tiroideas, diabetes o problemas de próstata, o si está tomando alguna otra medicina. No recomendamos a menores de 18 años. No excedas la dosis recomendada. El consumo puede afectar la capacidad de conducción de vehículos o la operación de maquinaria pesada. 

No recomendamos el consumo con bebidas alcohólicas.