VIAMAX TESTORIZER

Referencia: 3020
Precio:
41.50 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Potenciador de testosterona en cápsulas. El Testorizer de Viamax potencia el crecimiento muscular, aumenta el apetito sexual y promueve la quema de grasa.

El Testorizer de Viamax es el único potenciador de testosterona que actúa en tres niveles. Este es el más avanzado suplemento alimenticio para enaltecer la potencia y la vitalidad masculina.

Su fórmula permite la liberación de hormonas y convierte el colestrol en testosterona. Con el fin de maxiomizar su efecto, el Testorizer de Viamax también aumenta la circulación sanguínea al nivel del aumento muscular y acelera el metabolismo, aumenta el apetito sexual, mejora el ánimo, reduce la fatiga y puede quemar grasa.

Los efectos son visibles al cabo de una semana.

Desarrollado en Suecia.

No probado en animales.

Dosificación: 2 cápsulas diarias. Contiene 60 cápsulas (30 dosis).

Composición por dosis (dos cápsulas): Arginina 680 mg, Pine Bark 50% 200 mg, Fenugreek Seed Extract 10: 1 50 mg, Magnesium Oxide 30 mg, Zinc 16 mg.

Otros ingredientes: E171, Rice Flour, Silicon Dioxide, Bovine Gelatin, Glycerin.

El Testorizer de Viamax es un suplemento dietético y no debe utilizarse como alternativa a una alimentación variada. No exceda la dosis recomendada. Guardar en un lugar seco y frío.